Quienes somos

Somos una es una institución prestadora de salud (IPS) ubicada en la ciudad de Bogotá, debidamente constituida y habilitada, representada con el nombre jurídico CONTROL MEDICAL GROUP SAS que tiene como eje principal mejorar el acceso y la experiencia del usuario al usar los servicios médicos de nuestra entidad

Misión

Revolucionar la atención médica y su acceso, mejorando la calidad de la atención en un entorno clínico seguro mediante la creación y uso de tecnologías innovadoras, brindando una atención personalizada, dinámica y eficaz. Buscamos establecer estándares óptimos, ofreciendo mecanismos de atención novedosos, para democratizar el acceso y la calidad a la atención en salud.

Visión

Ser un referente a nivel local, regional y nacional en la transformación y evolución de la atención médica, enfocada en la innovación y la excelencia médica. Nos proyectamos como líderes en potenciar el uso de tecnologías innovadoras, con el propósito de brindar una atención oportuna y de calidad, mejorando los procesos de atención y humanización de nuestros usuarios.

Valores corporativos

Nuestro principios